viernes, 31 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS INFANTIL- MAQUETA


Totalmente realizada con dulces y productos comestibles, para que los chicos se diviertan jugando y comiendo. Se puede utilizar a modo de torta o colocarla como maqueta y de este modo exponer los sourvenires, a su alrededor, como también ser el centro de una mesa dulce infantil, o de adultos.

Todo esta adherido con materiales comestibles para evitar cualquier tipo de inconvenientes con los niños. En el techo se visualizan obleas de color para simular las tejas, la chimenea esta conformada por chocolatines con glasé real a modo de nieve y chupetines como el humo.

Las paredes poseen caramelos sugus y billiquen (ya que son los mas consumidos por los chicos), cubanitos rellenos y bañados en chocolate, galletitas dulces, confites M&M y habanitos de chocolate, las ventanas son tabletitas de chocolatines blanco y negro. En los laterales de la casa se presentan dos paraguitas a modo de columnas. La base de la maqueta esta pintada con colorante comestible, los pinitos son gomitas triangulares de sabor eucalipto, las piedras se simulan con trozos de chocolate blanco y negro, la nieve del techo esta compuesta por azúcar impalpable tamizada, finalmente se encuentran pinchados en la base chupetines, y paletas de distintos motivos.
















Este tipo de maqueta se utiliza a modo de torta para poder incluirse en una mesa dulce sin tener que estar en heladera, también puede ser parte de la presentacion de los sourvenires.




Todos los detalles son confeccionados en porcelana fría a elección del agasajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario